top of page
  • Foto del escritorMaite

Mi viaje a Nueva York

Actualizado: 11 jul 2022




Desde que en segundo de carrera– con apenas dieciocho años – cogí mi primer vuelo transatlántico totalmente sola con destino a Nueva York, creció en mí una gran pasión por convertirme en una joven exploradora de lo más independiente.


Tras mi experiencia Erasmus en Francia, volví a España con aún más mentalidad de viajera que nunca, y, en cuestión de seis meses, compré billetes individuales para lugares maravillosos como Atenas, Milán, Bolonia, Roma, Berlín... y Nueva York, de nuevo.


Del 11 al 19 de marzo de este año 2022, pasé los días más increíbles e inmejorables de los últimos meses. Fue la segunda vez que visitaba la ciudad completamente sola, las otras dos veces había estado acompañada por mi familia. Así es que en esta ocasión, me sentí como una (casi) verdadera neoyorquina.


Allí, me hospedé en casa de Javier, mi mejor amigo y la persona que más me inspira en este mundo. Él, aún estando en spring break (o vacaciones de primavera), estaba bastante ocupado trabajando para su trabajo de tesis de Diseño de Moda por la Universidad Parsons: The New School (una de las Universidades de moda más prestigiosas del mundo con unas instalaciones de lo más increíble). Muchos de los día que pasé en la gran manzana, me pasé por la Universidad a ayudarle a confeccionar ropa para esta colección y le acompañé a hacer sus recados para la famosa empresa de Brandon Maxwell, para el cual trabaja personalmente desde hace unos meses. Además, tuve mucho tiempo libre que aproveché visitar muchos museos, uno de los cuales acabó siendo el protagonista de una de las crónicas que he escrito para este blog.





En definitiva, fue un viaje de lo más increíble, y, admito que me lo pasé tan bien que muy recientemente he vuelto a mirar vuelos para volver a rendirle una visita para el otoño que viene. Nueva York es una de mis ciudades favoritas, y las que más feliz me hacen sentir cuando estoy allí. Además de París, pocos lugares me llenan tanto el corazón y me inspiran de tal forma. Cuando estoy en este tipo de lugares tan especiales para mí, siento que soy invencible y que mi creatividad no tiene límites.


¿Significa esto que algún día acabe viviendo allí? Quién sabe…



Música: “Open Spaces” de “Hybridas”

Código de licencia: JLZLJ3080Y0YPQU5

Music from Uppbeat (free for Creators!):

http://uppbeat.io/t/hybridas/open-spaces

82 visualizaciones2 comentarios
bottom of page